¿Quienes Somos?

KRC Electromecánica S.A. de C.V.

es una empresa creada para proveer servicios integrales oportunos y de alta calidad en el ramo electromecánico al sector industrial, comercial y gubernamental de nuestro país.

Buscamos diferenciarnos de nuestros competidores mediante la calidad de nuestros servicios y productos, y la seriedad con que cumplimos nuestros compromisos. Contamos con 24 años de experiencia en el área electromecánica y de control, incluyendo las fases de ingeniería, construcción y mantenimiento. También contamos con amplia experiencia en soluciones de corrección de factor de potencia y calidad de energía.

Disponemos de personal altamente capacitado y entrenado para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y además contamos el respaldo y la asesoría de ingenieros con gran experiencia en sistemas eléctricos de potencia.

Objetivos

Nuestra Misión
Brindar a nuestros clientes soluciones y servicios de ingeniería, asesoría, suministro, construcción y mantenimiento en el área electromecánica con la mayor calidad y oportunidad, así como soluciones efectivas de ahorro y calidad de energía y su implementación, contribuyendo a la productividad, eficiencia y utilidad de sus procesos e instalaciones.
Nuestra Visión
Distinguirnos de nuestros competidores por el compromiso, la confiabilidad y la calidad de nuestros productos y servicios, consolidándonos como una compañía altamente competitiva y con un diferencial único, generando grandes beneficios para nuestros clientes, empleados y accionistas.
Nuestros Valores
Integridad, Compromiso, Liderazgo, Servicio, Calidad, Innovación.

nuestro director

Ing. Enrique Pérez Hernández
Nuestro director tiene una amplia trayectoria en las áreas de mantenimiento electromecánico y construcción eléctrica.
  • a) Ingeniero Electromecánico, egresado del Instituto Tecnológico de León.
  • b) Maestría en Administración en la Escuela de Graduados en Administración y Dirección de Empresas (EGADE) del Instituto Tecnológico de Monterrey (ITESM).
  • c) Maestría en Ingeniería Eléctrica en la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica (FIME) de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).
  • d) Se desempeñó durante 12 años en CEMEX con resultados exitosos en varias funciones: Supervisor de envase y embarque, Supervisor de producción, Supervisor de mantenimiento mecánico y eléctrico, Jefe de mantenimiento predictivo, Líder de mantenimiento eléctrico y de instrumentación de una planta cementera.
  • e) Se desempeñó 6 años en DIRAM S.A. de C.V. como gerente de operaciones y construcción donde lideró un gran número estudios de ingeniería y proyectos de corrección de factor de potencia, calidad de energía, construcción y mantenimiento de bancos de capacitores y filtros de armónicas de media y baja tensión para Comisión Federal de Electricidad (CFE), la industria minera, cementera, siderúrgica, papelera y automotriz.
  • f) Adicionalmente, a lo largo de su trayectoria ha participado en infinidad de cursos de mantenimiento eléctrico, seguridad industrial y eléctrica, mantenimiento predictivo eléctrico y mecánico, lubricación industrial, control e instrumentación, variadores de velocidad, sistemas de potencia, calidad y ahorro de energía, Mantenimiento basado en Confiabilidad (RCM), entre otros, y ha recibido diversas certificaciones.

Lo que nuestros clientes opinan de nosotros

Tienen un excelente servicio, con una respuesta inmediata, trato personalizado y buena calidad de los trabajos. Quedamos muy complacidos con su trabajo.

Ing. Salomón Domínguez,
Director General,
MAYSMAQ SA DE CV

Excelente trabajo… era justo lo que andábamos buscando. Excedieron nuestras expectativas de calidad y tiempo.

ING. DANIEL VILLARREAL
GERENTE DE INGENIERÍA,
DIRAM SA DE CV

El compromiso y la seriedad quedaron plenamente manifestados con el cumplimiento de las fechas de compromiso y la calidad de información. No tenemos duda en considerar a KRC Electromecánica como uno de nuestros proveedores de servicios base de nuestra empresa.

Ing. Marco Antonio Fernández M
Coordinador de Mantenimiento,
Grupo Thermotek